Tauro - Miércoles 7 de octubre: Hay un tono algo inestable en tu entorno

Es hora de ver la realidad de forma desapasionada y objetiva. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
6 Oct | 6:56 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Hay dos factores incidiendo en tu horóscopo y uno de ellos está directamente asociado con tu regente, Venus en una posición de 45 grados con la Luna. Debido a este aspecto algo inestable es posible que el tono que te envuelva sea altamente emocional, estés muy susceptible, saltando a lo primero que escuchas o ves. Canaliza esos impulsos de una forma creativa con la inteligencia que caracteriza tu signo taurano. A pesar de todo, estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad que debes aprovechar, no lo olvides.


Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es hora de deponer ciertas actitudes que te han estado causando fricciones con esa persona. Hay quienes concentran su atención en lo negativo y pasan por alto lo positivo. Afortunadamente tú sabrás qué hacer a cada momento y responder con amor y ternura cuando esa persona lo necesite más.


Salud

El estrés y la ansiedad son fuente de trastornos orgánicos, Tauro. Evita las situaciones tensas ya que las mismas perjudican tu salud y no te convienen. Separa tiempo para ti, para tu relajación y esparcimiento ya que la mente y el cuerpo marchan siempre unidos.


Trabajo

Si estás empleado este día es posible surja una situación algo incómoda así que no te envuelvas en ella, si no te compete. Sé prudente a la hora de intervenir en un comentario o discusión entre dos compañeros de trabajo y no te involucres en algo que no te atañe directamente. 


Dinero y fortuna
Tu escenario económico es positivo, taurano. Se presentarán algunas oportunidades de ganar más dinero, pero es menester hacer algunas concesiones y no esperar demasiado. Cada cosa, en su tiempo, los asuntos difíciles siempre tienen solución cuando se reflexiona en ellos de forma desapasionada y objetiva.