Lifestyle

Tauro - Miércoles 5 de agosto: La Luna taurana te inspira

Intuiciones que te colocarán en el camino correcto del amor. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Ahora que tienes a la Luna en tu signo Tauro habrá llegado el momento de emplear tu elocuencia para aclarar situaciones confusas y dirimir diferencias que pueden haberte alejado de alguien amadoo de una bonita amistad. Surgirán situaciones imprevisibles con cambios en tu fortuna y movimiento de dinero y negocios. La tendencia es favorable, pero inicialmente puedes sentirte desconcertado por la manera en que esos acontecimientos se van a desarrollar y el ritmo que llevan fuera de lo que habías previsto o considerado en estos días. 
PUBLICIDAD
Amor

Este miércoles la Luna entra en tu signo, Tauro, del elemento tierra, a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia de tu regente, Venus, retrógrado, tiende a volverte muy impetuoso y expresivo, pero también bastante imprudente. No dejes pasar el día sin demostrar con un gesto tierno tus verdaderos sentimientos hacia la persona amada pues es la mejor manera de limar asperezas y colocarte en el camino correcto donde todo es posible, reconciliaciones o inicios de romances. 

Salud

Si tratas de resolver los problemas a todos te darás cuenta que no puedes y entonces estarías cargándote de ansiedades y dolores de cabeza. Hermoso es ayudar a los demás, pero cargarte de las inquietudes ajenas podría resultar contraproducente.

Trabajo

Si estás considerando la posibilidad de hacer un cambio de empleo, o iniciar algún negocio por cuenta propia no te precipites a lo primero que surja. Analiza todos los factores antes de dejar el trabajo que tienes actualmente o cambiar de actividad.

Dinero y fortuna
Durante este período cósmico en que la Luna está en tránsito por tu signo taurano tus intuiciones y premoniciones son muy claras de ahí la necesidad de atender la voz de tu corazón en todo momento y no envolverte en negocios que no estén del todo claros.