publicidad
tauro miercoles

Tauro - Miércoles 30 de septiembre: Una comunicación que te llenará de alegría

Tauro - Miércoles 30 de septiembre: Una comunicación que te llenará de alegría

El amor presenta tonos diferentes según vaya transcurriendo el día. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles
Por el Profesor Zellagro. Existen algunos tonos inestables dentro de tu realidad sentimental y social, taurano, y hasta es posible te cueste más trabajo que otras veces expresarte y comunicar tus sentimientos a esa persona que está a tu lado. Sin embargo, a medida que transcurra el día te irás sintiendo mejor y más seguro de ti mismo. Entonces habrá llegado el momento de poner a funcionar ese plan de acción que no sabías cómo ni cuándo lo ibas a ejecutar. Hay un trino de Júpiter, un aspecto de 120 grados, que es formidable porque te inspira y en cuestiones del amor te ayuda a entender mejor lo que estás buscando. Las horas de la noche traerán una grata sorpresa una comunicación que te llenará de alegría.


publicidad

Amor

Es miércoles 30 de septiembre y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que causó un malentendido o una falta de comunicación, posiblemente debido al tránsito retrógrado de Mercurio, se arregla y resuelve favorablemente. No tendrás nada preocupante que pueda impedir tu felicidad en este mes de octubre que ya tienes frente a ti.


Salud

Cuida mucho tus rodillas, piernas y pies porque en esta etapa astral estás propenso a caídas así como a los descuidos. Sé muy precavido cuando camines por sitios resbaladizos y subas o bajes las escaleras eléctricas en los lugares donde vayas.


Trabajo

Una influencia positiva en tu horóscopo te ayudará a salir adelante de ciertas situaciones complicadas que pudieron haberte causado ansiedad en estos días pasados. Si has terminado el mes sin empleo, no te inquietes pues octubre, sobre todo después de la primera semana, presenta un paisaje laboral estupendo para ti, Tauro.


Dinero y fortuna
Suele decirse que tu signo Tauro es el signo del dinero, lo llama, lo atrae, y aún cuando sientas que no "te rinde" o que se te escapa de las manos comprobarás que lo que pierdes por un lado lo recuperas por otro, y cuando más apretado estás, surge la solución.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad