Tauro

Tauro - Miércoles 30 de septiembre: Una comunicación que te llenará de alegría

El amor presenta tonos diferentes según vaya transcurriendo el día. Más... Por Profesor Zellagro
29 Sep 2015 – 6:43 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Existen algunos tonos inestables dentro de tu realidad sentimental y social, taurano, y hasta es posible te cueste más trabajo que otras veces expresarte y comunicar tus sentimientos a esa persona que está a tu lado. Sin embargo, a medida que transcurra el día te irás sintiendo mejor y más seguro de ti mismo. Entonces habrá llegado el momento de poner a funcionar ese plan de acción que no sabías cómo ni cuándo lo ibas a ejecutar. Hay un trino de Júpiter, un aspecto de 120 grados, que es formidable porque te inspira y en cuestiones del amor te ayuda a entender mejor lo que estás buscando. Las horas de la noche traerán una grata sorpresa una comunicación que te llenará de alegría.


Amor

Es miércoles 30 de septiembre y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que causó un malentendido o una falta de comunicación, posiblemente debido al tránsito retrógrado de Mercurio, se arregla y resuelve favorablemente. No tendrás nada preocupante que pueda impedir tu felicidad en este mes de octubre que ya tienes frente a ti.


Salud

Cuida mucho tus rodillas, piernas y pies porque en esta etapa astral estás propenso a caídas así como a los descuidos. Sé muy precavido cuando camines por sitios resbaladizos y subas o bajes las escaleras eléctricas en los lugares donde vayas.


Trabajo

Una influencia positiva en tu horóscopo te ayudará a salir adelante de ciertas situaciones complicadas que pudieron haberte causado ansiedad en estos días pasados. Si has terminado el mes sin empleo, no te inquietes pues octubre, sobre todo después de la primera semana, presenta un paisaje laboral estupendo para ti, Tauro.


Dinero y fortuna
Suele decirse que tu signo Tauro es el signo del dinero, lo llama, lo atrae, y aún cuando sientas que no "te rinde" o que se te escapa de las manos comprobarás que lo que pierdes por un lado lo recuperas por otro, y cuando más apretado estás, surge la solución.
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés