Tauro - Miércoles 29 de julio: Te animarás a hacer algo nuevo

Pon en práctica tus ideas antes que te tome la noche. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Disfruta lo que ahora tienes y no sigas posponiendo tus planes de vivir porque la vida transcurre hoy y estar constantemente pensando en el futuro crea ansiedad. Hay ciertas cosas que requieren tiempo, por supuesto, pero otras que deben ser resueltas a la mayor brevedad posible, sobre todo cuando hay dudas en tu pareja respecto a tus sentimientos. Debido al tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Venus, en este período astral es posible que surjan desacuerdos o dudas entre tú y otra persona. No vayas a romper una relación debido a un chisme, rumor o falsa impresión porque luego lo lamentarias, las decisiones emocionales siempre son lamentables.


Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus - el cual es tu regente-,  Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este período final del mes de julio podría llamarse el tiempo de los encuentros inesperados, particularmente para quienes están solteros y en busca de una relación estable. Se avecina un período de vitalidad amorosa y vida íntima intensa, así que aprovéchalo al máximo, taurano.


Salud

Una caries dentaria puede estar causando problemas secundarios de salud. Muchos trastornos corporales tienen su origen en una infección bucal o en una boca mal atendida, no pospogas más la visita al dentista, Tauro.


Trabajo

Atento, Tauro, existe un aviso hacia el sector laboral. Si trabajas sesiones nocturnas deberás estar muy alerta en este miércoles porque debido a ciertas posiciones astrales de tu regente, Venus, retrógrado, en tu horóscopo estás predispuesto a quedarte dormido.

Dinero y fortuna

En general este miércoles puede ser un día bueno para  compras menores, pero no para inversiones grandes. Espera un poco hasta que tengas de tu parte toda la energía planetaria y tu intuición te guíe al lugar donde mejor puedas invertir tu dinero y recursos. No olvides que con tantos planetas retrógrados en el horóscopo, particularmente tu regente Venus, surgen contratiempos cuando menos lo esperas.