Lifestyle

Tauro - Miércoles 23 de septiembre: Te sentirás en todo momento más seguro de ti mismo

Te envuelve un tono de auto confianza que te ayudará mucho. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. El comienzo del signo zodiacal Libra este día cuyo regente Venus también es el tuyo crea el escenario ideal para que tus asuntos sentimentales prosperen. Sin embargo, si te vuelves demasiado exigente podrías echar a perder una relación que se está gestando. Lo que una vez te pareció de una manera, ahora descubres es de otra y por tanto, lo mejor que puedes hacer, es adaptarte a las diferentes circunstancias que surjan para que les puedas sacar el mejor partido posible. En esta etapa astral, durante los últimos días de septiembre, te sentirás más seguro de ti mismo, es el tiempo de las reuniones con amigos, los regalos y la alegría familiar.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vida es esto: altibajos. A veces estamos arriba, otras abajo, pero lo importante es siempre verlo todo con optimismo y decisión porque en la medida que se enfrenten los obstáculos con ese tono entusiasta aún los problemas amorosos más difíciles encuentran solución y respuesta. 

Salud

Si padeces de problemas de salud asociados con la garganta, que muchas veces se presenta como tu parte del cuerpo más delicada, la buena noticia es que estás en un tono sanador e ideal para superar lo que pudo haberte causado dificultades en días pasados.

Trabajo

Cuando surjan las situaciones inexplicables no te inquietes porque en este etapa, con planetas retrógrados, no todo fluye como deseas y surgen ciertas trabas o demoras que te hacen vacilar y pensar lo peor, cuando lo cierto es que afortunadamente, no es así.

Dinero y fortuna

Necesitarás un dinero extra en estos próximos días para enfrentar ciertos gastos que no estabas considerando. Felizmente tendrás en tus manos esos recursos y cuando así sea no te sentirás impotente frente a ese contratiempo que resolverás satisfactoriamente.