Tauro - Miércoles 21 de octubre: Defines tus sentimientos íntegramente

Inicias un ciclo muy hermoso dentro de tu vida afectiva y familiar, algo bello te espera. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
20 Oct | 6:45 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos se abren canales de comunicación con tu pareja los cuales ayudan a fortalecer tu relación. Hay días de reconciliación e intensidad en tu vida amorosa con mucha pasión e intensidad sexual. La combinación entre tu conocimiento intuitivo y la experiencia en tu trabajo te permitirá consolidar tu posición laboral. La llegada de un supervisor, director o jefe nuevo en tu empresa será beneficiosa para ti. Empiezas una etapa distinta, muy sensible, dentro de tu realidad económica y social. No habrá nada insuperable para ti.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario donde entró ayer martes 20 de octubre a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados los demás planetas están directos. No te guíes simplemente por las palabras de esa persona que te está complicando la vida y trata de descubrir el sentido oculto detrás de ellas. Un poco de comprensión resolverá desacuerdos.


Salud

Los tránsitos planetarios de hoy son favorables para ti si padeces de malestares en los huesos o artritis. Sin embargo, si te sientes con algunas molestias en horas de la mañana, afortunadamente todo terminará tan rápido como se desató.


Trabajo

En tu área laboral puedes cosechar resultados positivos si desde temprano planeas bien tus actividades diarias y no te dejas arrastrar a situaciones comprometedoras con la mala compañía de ciertos compañeros conflictivos.


Dinero y fortuna
Estarás considerando seriamente la posibilidad de mejorar tu economía mediante un negocio arriesgado. Antes de arrojarte en la primera idea que se te ocurra explora todas las alternativas y no actúes por impulsos, sino con madurez.