Lifestyle

Tauro - Miércoles 2 de septiembre: Descubrirás algo que te emocionará

Inicias una etapa muy hermosa en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Aléjate de las gentes enredadoras y envidiosas pues su compañía te perjudicaría ya que durante estos primeros días de septiembre estás aún en un tono muy sensible puesto que tu regente, Venus, aún está retrógrado, aunque no por mucho tiempo. Te convertirás en el centro de atención en un lugar público, compórtate a la altura que tu sabes y proyéctate con la seguridad taurana, de signo de tierra, telúrico y estable. Comprobarás como aquello que te estaba inquietando era solamente una sospecha sin fundamento alguno. A medida que transcurran estos días irás aprendiendo y descubriendo muchas cosas que ignorabas.

PUBLICIDAD
Amor

Este miércoles 2 de septiembre comienza el tránsito de la Luna por el signo de Tauro, o sea, por el tuyo. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el momento de superar las actitudes negativas del pasado y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa si hubo situaciones que te alejaron momentáneamente de quien es tan importante para ti dentro del plano sentimental.

Salud

Mejoras de padecimientos asociados con la columna vertebral, huesos y articulaciones, músculos y ligamentos si durante estos días pasados has tenido algún tipo de problema asociado con esas partes del cuerpo, o por haber hecho un gesto o movimiento brusco.

Trabajo

La influencia de la Luna en tu signo taurano es lo que más necesitabas ahora para poder encauzar tu energía dentro de nuevos derroteros económicos. Paulatinamente recuperarás lo que tuviste una vez y pudiste haber perdido por malos manejos ajenos.

Dinero y fortuna
En estos próximos días de septiembre posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida. Felizmente los podrás asumir pues donde menos piensas te surgirá la oportunidad económica largamente esperada-