Tauro - Miércoles 19 de agosto: Tu persistencia dará resultados

No te impacientes, pronto tendrás en tus manos lo que deseas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
18 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Mercurio está directo lo cual es buena noticia para ti ya que se van a solucionar situaciones que te tenían confundido sobre todo en el amor pues hay un sextil maravilloso de tu regente, el planeta Venus, con la Luna -60 grados de diferencia- que te inspira y exalta. Abre los ojos, no te dejes engatusar. Si continúas atado a una rutina, repitiendo día tras día las mismas acciones terminarás aburriéndote soberanamente y esa sensación puede causarte recuerdos tristes, algo que debes evitar a toda costa. En el amor un toque atrevido es todo lo que requieres para que logres lo que realmente deseas y te has propuesto conseguir, la fortuna te sonríe, Tauro.

Amor 

La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Un nuevo horizonte sentimental se está abriendo frente a ti en estos días de agosto en los cuales hay influencias retrógradas en tu horóscopo, pero otras muy positivas. No te inquietes por esa lejanía o distancia pues pronto todo quedará solucionado


Salud 

Los problemas de naturaleza nerviosa afecta la digestión y en general tu estado de salud. Es importante que te relajes, cultives tu paz interior y no te dejes llevar por quienes se te acercan de forma atolondrada causando inestabilidades y estrés.


Trabajo

La posibilidad de solucionar una cuestión laboral pendiente te ayudará notablemente cuando vayas a iniciar algún proyecto por cuenta propia. Es imperativo que te prepares convenientemente para lo que está presentándose en estos momentos.


Dinero y fortuna
Tendrás un ingreso inesperado, pero cuando llegue a tus manos no te impacientes puesto que si quieres resolver los problemas a todo el mundo terminarías sin dinero y no podrías hacer frente a tus necesidades urgentes. .