Tauro

Tauro - Miércoles 14 de octubre: Una rectificación muy inteligente

Determinaciones que te ayudarán a dar un salto cualitativo hacia adelante. Más... Por Profesor Zellagro
13 Oct 2015 – 6:27 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si de algo te ha servido lo que ocurrió es la renovación total de tu Ser interno y la manera apropiada con que ahora estás enfrentando tu realidad, tanto en el plano sentimental, como en el laboral, social y económico, taurano. Todo lo que hasta ahora te ha sucedido, tanto en el aspecto emocional como social se convierte en una experiencia positiva que te ayuda a tomar mejores decisiones. Estarás frente a quien desde el primer momento te hará vibrar con un tono diferente y te motivará a cambiar ciertas actitudes que te han perjudicado en estos días pasados, y ahora rectificas inteligentemente.


Amor

Este miércoles 14 de octubre la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú o entre un buen amigo o pariente cercano debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto. No se deben arrastrar cargas pesadas porque luego no podemos llegar a la cima.


Salud

Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos en tu salud, verás como al terminar tu jornada de trabajo te has recuperado totalmente. Estás bien favorecido astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud.

Trabajo

Existe la tendencia a actuar de manera rápida con tal de terminar enseguida un trabajo muy engorroso y pesado. Aunque no te agrade lo que hagas no lo tires a la basura pues te perjudicaría, recuerda que siempre dirán que "lo hiciste tú" y eso es lo que quedará como constancia.


Dinero y fortuna
Con el efluvio de la Luna escorpiónida podrás discernir y apartar lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y causarte dificultades con las leyes.
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés