Lifestyle

Tauro - Miércoles 12 de agosto: Se requiere paciencia de tu parte

No trates de resolver todos los problemas en un día. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Has estado algo preocupado o ansioso como resultado del movimiento retrógrado de tu regente, Venus. Sin embargo, hay buenas noticias. Los tránsitos planetarios de este miércoles son muy positivos para tu presente afectivo y de pareja, tanto presente, como futura o potencial.  No solamente te colocan en situaciones conciliatorias en medio de una discusión en la que tienes la razón sino ¡te reconcilian! Te aguarda un día excitante y bello y una semana aún mejor pues ahora tu personalidad taurana posee un carisma extraordinario.

PUBLICIDAD

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno  y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  ¿Soltero o soltera? Estás a punto de iniciar un romance. No te desalientes por los errores pasados y nunca los consideres como fracasos, pues los fracasos no existen, lo que hay son lecciones y experiencias para aprender. 

Salud

Las cuestiones relacionadas con la salud requieren constancia, y en ese sentido tu signo Tauro es muy bueno. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo.

Trabajo

Un período muy productivo. Combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral. Si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas.

Dinero y fortuna
Cierta inversión parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables pues ahora, con Venus, tu regente, retrógrado, tiendes a mezclar una cosa con otra.