Tauro - Miércoles 10 de junio: Un día en el que aprenderás muchas cosas

Surgirán nuevas situaciones que te ayudarán a recuperar algo que pensaste habías perdido.
Univision.com
10 Jun | 8:49 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles la Luna, en un signo de fuego, te inspira y estimula. Hay un estupendo trino de tu regente, el planeta Venus, con la Luna -120 grados de diferencia- que te ayudará a expresar tus sentimientos de una manera intensa y apasionada. Debido a ciertas coincidencias astrales este es un día especial para ti porque pueden sucederte cosas impresionantes. En cuestiones de dinero hay posibilidades de ganancias en loterías, rifas y juegos del azar pues estás muy y claro intuitivamente hablando. Por otra parte, tu vida interior se está enriqueciendo mucho y tu intuición se refina. ¡Tendrás sueños reveladores y premoniciones!

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


Amor
La Luna entra hoy miércoles en el signo de Aries a las 6:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te hagas eco de un rumor. Una noticia algo inquietante podría causar un poco de disturbio en tu relación sentimental. Antes de empezar a lamentarte, o culpar a otros, analiza bien lo que está sucediendo y verás como puedes enfrentarla satisfactoria y felizmente.

Salud
Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora durante este ciclo astral que está comenzando con el tránsito de la Luna en el primer signo del zodíaco. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva.


 

Trabajo
Te esperan múltiples actividades, no te impacientes. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.

Dinero y fortuna
Deberás ajustar tu tiempo y espacio a las diferentes situaciones que están ahora surgiendo en tu vida económica. No todas las cosas te salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada