Tauro - Martes 8 de septiembre: Consigues algo que parecía inalcanzable

Paulatinamente estarás recuperando lo que habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Sep | 6:53 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Las energías que imperan ahora en tu signo del elemento tierra son formidables pues como tienes a Venus, tu regente, directo, y al mismo tiempo un efluvio positivo de la Luna empiezas a reconsiderar muchas cosas que hasta ahora ni siquiera te habías puesto a pensar. Tal vez estés demasiado preocupado por una cuestión familiar o una relación de índole sentimental o familiar. La buena noticia es que lo que se conoce como"la luz al final del túnel" está ahora vibrando en tu signo telúrico y darás pasos adelante, muy concretos, en lo que te parecía imposible o muy difícil de conseguir. 


Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 9:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los ciclos se repiten muchas veces y lo más problema es que en estos momentos estés pensando en alguien que ya no figura en tu vida presente, pero que fue muy relevante en el pasado y tiene probabilidades de volver a serlo.


Salud

Lo que te parecía muy complicado dejará de serlo y te darás cuenta que con un poco de previsión y una planificación adecuada de tus horarios y régimen de vida recuperarás el nivel de salud al que eres acreedor.


Trabajo

Si te preocupa una cuestión laboral imprevista surgida en tu empleo, o si aún no tienes el dinero suficiente para echar adelante un proyecto por cuenta propia, hay buenas noticias pues en estos próximos días de septiembre lo que era difícil, empieza a facilitarse.


Dinero y fortuna

Los excesos siempre son perjudiciales, pero las limitaciones también cuando no tienen una base real. Con esto te quiero decir que paulatinamente estarás recuperando el terreno que pudiste haber perdido en cuestiones económicas en estos días pasados. ¡Anímate, no hay nada que temer!