Por el Profesor Zellagro. Un martes en el que las sorpresas están a la orden del día. Si estás en un compás de espera asociado con un trabajo que te han prometido y aún no llega, no te impacientes porque dentro de pocos días recibirás alentadoras noticias al respecto y podrás resolver tus cuestiones laborales a medida que se vaya desarrollando el mes de agosto. A la hora de responder en el amor, sé prudente, Tauro . Los impulsos momentáneos podrían costarte caro. No te arriesgues en una aventura amorosa si no tiene perspectivas, actúa con pies de plomo en toda ocasión.
Tauro - Martes 4 de agosto: La medida es tu tesoro, no te excedas
Concede siempre a los demás el llamado "beneficio de la duda" Más... Por Profesor Zellagro


Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 6:24 pm, hora del este de EU. Los planetas que aún siguen retrógrados son: Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. La vibración planetaria actual provoca algunas inquietudes sentimentales. No compliques tu relación amorosa con recelos, suspicacias y temores. Goza plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva y disfrutarás mejor lo que la vida te está brindando en el amor.
Mantén siempre la llamada regla de oro "la medida es un tesoro". El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque de esa manera estarías alterando tu metabolismo.
Es posible que algo no salga como estaba planeado y esta interrupción te fuerce a permanecer más tiempo del habitual en tu centro de trabajo. Dedica hoy toda tu energía a resolver el problema y al terminar este día lo habrás logrado satisfactoriamente lo cual no te echará a perder el resto de la semana.
