Tauro - Martes 30 de junio: ¡Tu actitud es todo, taurano!

Aunque las circunstancias no sean las mejores las cambiarás a tu favor con tu actitud positiva. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
30 Jun | 12:00 AM EDT

La fuerza de tu personalidad se impondrá totalmente

Por el Profesor Zellagro. Muy pronto lograrás arreglar una situación sentimental embarazosa. Con tu toque personal de signo tierno y sensible del elemento tierra dejas atrás los malentendidos y problemas. Estés en un ciclo positivo, en el que los errores del pasado dejan de molestarte pues se convierten en lecciones, experiencias para crecer. Si no tienes empleo no te angusties porque dentro de muy poco tiempo se abre un ciclo de muchas oportunidades en tu vida laboral. Lo peor está quedando atrás. Notarás como las cosas marcharán mejor a partir de este mes de julio a punto de comenzar mañana.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró el domingo a las 10:23pm hora del Este de EU. Este último día del mes de junio continúan retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Debido a ciertas posiciones astrales existentes en este lunes tienes una tendencia a decir cosas inadecuadas o reprochar a tu pareja sin motivo aparente. Mejor guárdate esos comentarios, no les des cabida en tu corazón para no entristecerte.

Salud

Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

No te inquietes aunque haya motivos para ello en tu trabajo, particularmente si han ocurrido despidos o situaciones de inestabilidad laboral. Tú eres intuitivo y sabrás siempre hacer lo que mejor te convenga y nada te tomará por sorpresa.

Dinero y fortuna

Si te han propuesto algún negocio y no has vuelto a escuchar de los que tienen en sus manos la posibilidad de ayudarte económicamente es el momento de insistir. Date una vuelta por los lugares donde puede haber una oportunidad financiera.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada