Tauro - Martes 3 de noviembre:

Anímate, haz algo diferente y divertido y notarás un cambio positivo en tu relación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 Nov | 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Tu espontaneidad y gracia naturales unidos al carisma que en estos te envuelven, serán los elementos claves en tu reconciliación sentimental y los que te ayudarán a gozar más tu intimidad sexual.  Si dejas que las emociones negativas te inquieten y perturben terminarás enfermándote. ¡No tomes para ti los problemas que los demás se han buscado! Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado. Sin embargo, hay una buena noticia: el amor está mostrando su mejor rostro para ti en este martes. Abre tu corazón, no te cierres a las posibilidades si estás soltero o soltera.


Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas y optimismo. No te preocupes por lo que ya pasó, lo que cuenta es tu presente y en este presente se está forjando tu futuro.


Salud

Si estás recibiendo tratamientos intensos por alguna dolencia delicada hoy es un día en que los aprovecharás íntegramente. No te inquietes, saldrás muy bien de todo. Tu voluntad es fuerte, Tauro.


Trabajo

Estás recibiendo un toque muy intuitivo con el tránsito actual de la Luna que favorece tus entrevistas laborales y el empleo. La facilidad que adquieres para enfrentar tus tareas cotidianas no dejará de asombrarte y lograrás un puesto mejor. Confía en tus intuiciones tauranas.


Dinero y fortuna
Tu signo atrae el dinero en estos momentos, pero debes hacer ciertas concesiones para poder lograrlo y no endeudarte innecesariamente. No des cabida en tu corazón a sentimientos negativos que te aíslen de quienes pueden ayudarte mucho en tu camino hacia el éxito económico que está frente a ti en este mes de noviembre.