Tauro - Martes 29 de septiembre: La Luna entra en tu signo ¡la intuición en alza!

Pronto darás un salto cualitativo en lo que estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Sep | 7:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El cambio lunar que está ocurriendo en estos momentos te renueva, rejuvenece y revitaliza pues se trata de un movimiento a tu signo telúrico, o sea, de tierra.  Podrás sacar adelante tus asuntos personales de una manera exitosa, pero deberás hacer acopio de tu voluntad para dejar a un lado los hábitos negativos de salud y proponerte seguir una línea de acción definida sin mirar atrás. Un aviso: debido a la acción de Venus combinada con la Luna hay cierto tono de "saudade" o tristeza que podría envolverte en un momento determinado. Muchas veces esa actitud nostálgica te ha causado problemas. Vive más en tu presente y verás los cambios hermosos que se están sucediendo en tu entorno.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a la 1:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tal vez ocurra algo que no te agrade del todo y quieras manifestarlo directamente. Ten cuidado. No exageres porque los resultados podrían ser contraproducentes y causarías fricciones en una relación amorosa que está marchando con felicidad.


Salud

Tu voluntad se fortalece, pero necesitas llenarte de fuerza de voluntad para combatir costumbres negativas que te están causando problemas de salud, identifícalas y combátelas hoy mismo. ¡Vencerás!


Trabajo

Te sientes atraído por  los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo. Tu disposición intelectual está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión actual que te ayude a dar un salto cualitativo en lo que estás haciendo ahora.


Dinero y fortuna

Recibes un ingreso extra, es hora de aplicar tu sentido de economía taurano para no complicarte financieramente. Lo más importante en estos momentos para ti es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos.