Por el Profesor Zellagro. Hay estupendos aspectos planetarios este martes de importantes movimientos cósmicos. Lo que pudo haberse convertido en un problema debido a la indiscreción de cierta persona se arregla. Algo muy importante que debes extraer como lección de cualquier evento embarazoso y es que si no quieres verte envuelto en un problema, chisme o murmuración, cuando te enteres de algo ¡no lo divulgues! La gente tiende a exagerarlo y enredarlo todo y una palabra tuya, posiblemente dicha sin intención de causar daño a terceros, podría ser tergiversada y usada en tu contra. Los secretos son secretos no se comentan con nadie ni se divulgan pues desde ese momento dejan de ser tales para convertirse en murmuraciones, chismes, enredos.
Tauro - Martes 22 de septiembre: Mantén cerrada la boca y guarda los secretos
Aprendes la lección de experiencias sentimentales pasadas. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El movimiento lunar en el elemento tierra es muy positivo y si eres de los tauranos o tauranas que está ahora tratando de rehacer su vida amorosa y comenzar una nueva relación el momento es ideal, pues cuentas también con el efluvio directo de tu regente, el planeta Venus en tránsito por el elemento fuego.
Durante este ciclo tienes a sentirte muy ansioso debido a tu dependencia a los celulares y los medios sociales. Si vas a ir a algún lado de visita, o a pasear y divertirte no tienes por qué estar pendiente de Internet. ¡Desconecta el teléfono! Si estás "adicto" es hora ya de empezar a trabajar en ese sentido.
Es tiempo de revisar tu estilo de trabajo, si estás asando demasiado tiempo en tu empleo para poder cumplir tus tareas y luego debes llevarte a casa lo que falta para entregar el lunes algo está funcionando muy mal. El fin de semana es para descansar, no para prolongar tu actividad laboral.
Se observan indicios que harán girar la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, discreción, prudencia y no comentar con terceras personas tus planes menos ahora que Mercurio está retrógrado.
