Tauro - Martes 15 de septiembre: Ocurrirá lo que menos habías pensado

Ve planeando desde hoy martes una actividad "au naturel". Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Sep | 6:39 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna a un signo del elemento aire que comparte tu mismo regente, o sea, el planeta Venus, deberás reajustar muchas cosas dentro de tus planes y proyectos para esta segunda quincena del mes de septiembre que está comenzando. Tendrás frente a ti numerosas tareas y responsabilidades. No te desesperes tratando de resolver todos tus problemas en un solo día. La prudencia taurana es tu carta de triunfo. En el amor la onda es de sorpresa pues ocurre lo que menos habías pensado. Te llegarán muy buenas noticias asociadas a un proyecto económico y a gestiones de compra y venta de bienes raíces. Tu vida florece y empiezas a cosechar lo que has sembrado.


Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Tus palabras pueden ser tergiversadas o mal interpretadas,  así que evita discusiones y argumentos con tu pareja o con quienes realmente te interesan desde el aspecto sentimental. La peleas y discrepancias causan desazón y dejan un mal sabor en todo lo que se hace.


Salud

Ve planeando lo que suele llamarse una actividad "au naturel" si cerca de tu casa hay algún sitio natural donde puedas caminar aprovecha bien este martes y ejercítate. Ese contacto con la naturaleza es lo que más reclama hoy tu signo taurano.


Trabajo

Ponlo todo en perspectiva y organízate bien hoy martes pues tu agenda de trabajo se presenta algo errática en este día y esta circunstancia podría causarte desasosiego e inquietud. Organizando tus asuntos no tendrás motivos para quejarte.

Dinero y fortuna

Ánimo, Tauro, las realidades se confunden con los deseos en este ciclo astral de septiembre. Dentro de pocos días contarás con recursos suficientes para poder regalarte ese viaje que tanto anhelas realizar. Hoy pon orden en tus asuntos económicos, dedica parte del día a conciliar tus cuentas y presupuestos y adminístrate mejor a la mejor manera de tu signo telúrico.