Tauro

Tauro - Martes 13 de octubre: No te impacientes, todo llegará en su momento

Un presentimiento que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas. Más... Por Profesor Zellagro
12 Oct 2015 – 7:10 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tienes de tu parte la fuerza de tu sexto sentido para descubrir señales de amor en una persona desconocida que se ha acercado a ti como amigo, pero que busca una relación más íntima. Se despiertan y activan resortes internos propios de tu signo Tauro que te ayudarán a encauzar tu energía en la mejor dirección. En estos próximos días habrá situaciones que te colocarán en un escenario sentimental intenso, diferente y cada vez más sensual. Las limitaciones del pasado quedan atrás. No te impacientes cuando no tengas en tus manos lo que has deseado tener desde hace tiempo, ya llegará.


Amor

Hoy martes 13 de octubre la Luna entra en el signo de Escorpión a la 4:30 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. En cuestiones sentimentales no habrá dudas y sabrás muy bien lo que te conviene, cuándo y como. No te dejes influir negativamente por quienes no saben bien lo que están buscando en la vida.


Salud

Hoy te sientes fuerte y energizado. Disfruta tu bienestar y haz esas cosas que dejas pendientes para momentos en los cuales estás gozando de buena salud.


Trabajo

El ambiente astral no es propicio para mezclar amor con empleos. No te vayas a comprometer en un trabajo que te mantenga alejado de tu casa durante la noche si eres recién casado o haz comenzado una relación amorosa o laboral hace poco. 


Dinero y fortuna

No escatimes a la hora de comprarte tu ropa si debes asistir dentro de unos días a una reunión donde puede decidirse tu futuro económico. La inversión que ahora realices en ese sentido dará buenos frutos pues tu imagen será muy importante en este período. 

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés