Por el Profesor Zellagro. No es momento de decir o hacer nada apoyándote en tus emociones sino de razonar y tomar en cuenta todos los factores antes de cambiar de empleo, mudarte o iniciar una relación que requiera un nivel de compromiso mayor de tu parte. El amor te sonríe, y la fortuna también, pero no te adelantes a los acontecimientos. Si hablas demasiado podrías verte involucrado en situaciones comprometedoras en tu vida amorosa o social pues aunque hay un tránsito muy positivo de Júpiter tienes aún a tu regente, Venus, en un movimiento retrógrado en un signo de fuego.
Tauro - Martes 11 de agosto: Tú mismo forjas tu destino
Tus anhelos se verán cristalizados. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
¡Tránsito de Júpiter después de doce años! Comienza una etapa nueva en el horóscopo al entrar Júpiter en Virgo a las 6:13 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Cáncer, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu realidad íntima se enriquecerá con un toque de creatividad e ingenio que pondrá picardía en tu relación y fortalecerá tus lazos afectivos, lo que debes hacer es dar rienda suelta a tu imaginación cuando estés junto a esa persona y no limitarte cuando expreses tu pasión.
Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. En la medida que equilibres tu estilo de vida recogerás mejores frutos y te sentirás pleno y alegre.
Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y avispado pues no todos los que se te acercan llegan con buenas intenciones.
Con el efluvio de Júpiter en tránsito por un signo de tu elemento, o sea, tierra, las cosas más difíciles se resuelven cuando menos piensas y el dinero que necesitas te llegará. No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos, ya lo verás.
