Tauro

Tauro - Martes 1 de septiembre: Recibes una influencia inspiradora

Los esfuerzos que hagas arrojarán resultados positivos. Más... Por Profesor Zellagro
31 Ago 2015 – 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Con la Luna ariana de este lunes y el tránsito de Marte directo se compensa la acción retrógrada de tu regente, Venus, Es importante que te concentres en tus asuntos económicos y laborales, resolviéndolos antes de lanzarte a nada nuevo. Felizmente estás en una onda de prosperidad y desarrollo que se extiende a todas las áreas de tu vida. La influencia cósmica que está envolviendo tu signo del elemento tierra es inspiradora y pronto conseguirás lo que desde hace tiempo estabas buscando. 


Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en proceso de terminar lo que no te conviene y empezar algo totalmente nuevo para ti al comenzar el mes de septiembre. Amor y romance se tocan de las manos, lo que anhelas criszalizará, la vida te recompensará con algo hermoso.


Salud

Toma lo que te suceda como avisos, prevenir es mejor que curar. Una molestia pequeña, si no se trata, se complica. No temas acudir a tu médico cuando sientas algo fuera de lo normal y se relaciona con algún tipo de condición existente en tu familia, de naturaleza genética o hereditaria.


Trabajo

Separa tiempo este lunes para revisar las ofertas de empleo y los anuncios clasificados en la prensa en los cuales puede haber diferentes oportunidades de índole laboral si en estos momentos estás desempleado. 


Dinero y fortuna

El tránsito de la Luna por un signo de fuego está insuflando nuevas energías a tu economía ya que te sientes inspirado a hacer algo diferente y encauzarte en lo que realmente vale la pena en cuanto a los esfuerzos que estás haciendo para sacar adelante tu economía.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés