Por el Profesor Zellagro. La influencia retrógrada de Mercurio durante estos días complica un poco tus proyectos pues te costará más trabajo que otras veces convencer a los demás sobre la efectividad de una idea que te ha surgido. Insiste, pero si encuentras resistencia, entonces espera un mejor momento. En el amor puede ocurrir otro tanto, tal vez una mala interpretación por una palabra mal dicha en un mal momento. Sin embargo, como felizmente tienes la energía directa de tu regente, el planeta Venus, la balanza se inclina a tu favor y lo que al principio te parecía un problema, luego deja de serlo.
Tauro - Lunes 5 de octubre: Las aguas recuperan su nivel
No disperses tu energía y te irá de maravilla en todo. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás directos. Estarás frente a un paisaje astral único. Hay algo nuevo en tu horizonte sentimental que puede ser muy estimulante si en estos momentos estás soltero o soltera, pero conflictivo si de repente te ves envuelto en una especie de triángulo sentimental.
Buenas noticias, Tauro. Si has pasado algún problema físico reciente se ven señales de recuperación, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que estás llevando a cabo en estos momentos o los que estás pensando ejecutar.
Dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que debes hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y verás como obtienes resultados. Evita las pláticas ociosas con compañeros alborotadores e irresponsables.
Debes ser selectivo a la hora de escoger a las personas con las cuales te asocias. No dejes que nadie te manipule y mucho ojo con los tramposos y los negocios turbios que llegan a tu vida como lobos vestidos de ovejas.
