Tauro - Lunes 31 de agosto: La terquedad es mala consejera

No te aferres a una solución única, hay otras opciones. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Ago | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Haz a un lado la terquedad que puede estar imperando en tu signo y deja salir a flor de piel esa ternura taurana que conquista corazones. Encontrarás las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos, aunque aún, debido al tránsito retrógrado de tu regente, Venus, las cosas no salen exactamente como las planeas. Sin embargo, cuando se presenten los contratiempos dales la bienvenida porque te servirán para rectificar errores cometidos en el pasado y actuar ahora con más solidez, tanto en tus relaciones de índole sentimental como en cuestiones laborales, económicas y de todo tipo. Esa persona que te interesa jugará un papel muy significativo en tu vida.

Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que acaricias y sueñas es lo que vas a tener a tu lado. No siempre las cosas suceden como uno desea, pero la inteligencia consiste en saber aplicar cada cosa en su momento y aprovechar todas las circunstancias que se presenten para ser feliz ¡tú puedes lograrlo, Tauro!


Salud

Si en días pasados tuviste dificultades con tu salud este es el momento de la recuperación. Evita salir desabrigado a la intemperie pues podrías complicarte si padeces de problemas respiratorios o recientemente has estado con una infección gripal.


Trabajo

El trabajo no te faltará, pero será aún mejor después que transcurra la primera semana de septiembre y tengas a tu regente, el planeta Venus, directo nuevamente en un signo del elemento fuego lo cual activará mucho las gestiones que hagas. 


Dinero y fortuna
Revisa tus papeles, posiblemente encuentres una carta que habías dejado olvidada y que te puede indicar cómo ganar más dinero, tal vez en una reclamación o algo similar. Las perspectivas de entradas adicionales son ahora muy altas.