Tauro - Lunes 3 de agosto: Inquietudes que se superan

Tomarás medidas concretas para salir adelante. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Ago | 11:46 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tránsito por un signo de  fuego y las cuestiones afectivas que te inquietaban pasan a ocupar un segundo plano. Tu voluntad se reafirma este lunes y obtienes reconocimiento tanto en tu trabajo como en el medio en el que te estás desenvolviendo socialmente. Se resuelven situaciones que en el pasado reciente te habían mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro, cuando lo cierto es todo lo contrario. Tu realidad es más bella de lo que piensas, taurano.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Aries a las 8:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en una temporada dichosa dentro de tu paisaje sentimental pues te sientes en control de tu vida, tu realidad presente y el futuro inmediato. Atrás quedan esas preocupaciones que te quitaban el sueño. 


Salud

Es un buen tiempo para evaluar la forma en que te alimentas, las dietas que sigues y el régimen de vida que estás llevando. La influencia positiva de Saturno, ya directo, te ayudará a tomar medidas concretas para recuperar tu peso normal. 


Trabajo

Si tienes pendiente algo importante en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después. Este día  requiere toda tu concentración.


Dinero y fortuna

Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días. No le des las espaldas.