Tauro - Lunes 28 de septiembre: El eclipse traerá una renovación total en tu vida

El amor te toca de cerca, solamente abre tu corazón y recíbelo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Sep | 2:39 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. El eclipse de luna que está ocurriendo hoy abre una etapa nueva dentro de tu sensual signo taurano. Estarás frente a  tu período de las aventuras intensas y apasionadas, alocadas inclusive. Vivirás días felices junto a quien vale la pena vivirlos. En el aspecto económico las cosas marcharán aún mejor para quienes están considerando la compra de algún terreno, casa o propiedad importante. El mes de octubre traerá consigo una renovación total de tu vida, una nueva escala de valores y la posibilidad de tener en tus manos lo que hasta ahora considerabas solamente como una ilusión o fantasía.


Amor

Hoy lunes ocurre el último eclipse lunar del año en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  El escenario que tienes frente a ti es de admiración, sorpresa, asombro. Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja, el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste parece ser mutuo. Vívelo.


Salud

Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo. El eclipse fortalece tu voluntad taurana lo cual es formidable.


Trabajo

Estás totalmente bajo los efluvios del eclipse. Antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente. Tu mente está clara y posiblemente estés pensando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy beneficioso una vez te hayas propuesto realizarlo.


Dinero y fortuna
Tu panorama económico brilla cada vez más con las buenas noticias que te llegan de negocios atrasados y pagos que no habías recibido aún, pero que ya se perfilan de una manera segura dentro de tu horóscopo taurano..