Por el Profesor Zellagro: Este lunes tienes lo que puede calificarse como "luz verde" para actuar. Te sentirás con un sentido de confianza y seguridad muy grande en tu relación amorosa. Las dudas, sospechas y temores pasarán todas al olvido. Lo que te parecía distante o difícil de conseguir empieza a cobrar forma en tu vida diaria. Estás en medio de una situación laboral interesante porque posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de muy poco tiempo te dará magníficos resultados. La influencia de la Luna en tránsito por el elemengo fuego será determinante a la hora de la intimidad.
Tauro - Lunes 27 de julio: ¡Luz verde para actuar enseguida!
Estás a punto de mudarte o cambiar de algún lugar o trabajo. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna sigue en Sagitario. Los planetas retrógrados son ahora Venus, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tus corazonadas te colocarán en el camino correcto a la hora de tomar una importante decisión sentimental pues en estos momentos hay situaciones algo confusas a tu alrededor que demandan de ti tranquilidad y seriedad emocional. Actúa, por supuesto, pero después de estar seguro o segura de lo que realmente quieres.
La ecuanimidad con lo que tomes todo este día te permitirá salir airosamente de tus problemas inminentes y con esa tranquilidad mental tu salud recibirá impactos muy beneficiosos. Recuerda que la mente y el cuerpo siempre marchan acoplados, Tauro.
Existen cambios en tu panorama laboral que de una manera u otra te impulsarán a buscar otro tipo de actividad o trabajo extra para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de mejoramiento en tu empleo sobre todo para este próximo mes de agosto a punto ya de comenzar.
Felizmente podrás comprar lo que has estado deseando adquirir, inclusive una casa, y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas. Lo que debes hacer simplemente es separar realidades de fantasías.
