Tauro - Lunes 26 de octubre: Una situación complicada que se resolverá

Tu intuición te ayudará a recuperar un dinero que pudiste haber perdido recientemente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Venus, se coloca a 150 grados de la Luna en este día. Evita las confrontaciones y situaciones tensas que podrían surgir debido a una mala interpretación. Si te sientes intranquilo sigue los impulsos de tu corazón una plática tranquila para aclarar dudas y confusiones será lo mejor en estos momentos. Los aspectos positivos que están incidiendo en tu horóscopo taurano te ayudarán a definir situaciones que hasta ahora estaban algo confusas pues no sabías bien lo que debías hacer a la hora de tomar una decisión sentimental que implica dejar algo recientemente comenzado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados aún. Un tiempo de reencuentros pues la incidencia directa de tu regente Venus te sensibiliza y vuelve muy tierno y al mismo tiempo atrayente para el amor y la pasión. Alguien que hasta ahora no se había fijado en ti se empieza a interesar en tus cosas. 


Salud

No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus actitudes negativas son contagiosas y te causarían desasosiego.


Trabajo

Un lunes excitante, Tauro. Continúa con entusiasmo realizando tus actividades pues durante el resto de la semana tendrás la oportunidad de poner en práctica ciertas ideas positivas que atraerán a ti elogios y reconocimiento, además la posibilidad de un ascenso laboral.


Dinero y fortuna
Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una grata sorpresa. Tienes tu intuición afinada para detectar números ganadores.