Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Venus, se coloca en un aspecto parecido a la oposición planetaria en relación con Neptuno. La Luna de este día incide de una forma intensa en tu signo. Tu mundo interior está abierto, tu conciencia e inteligencia muy claras. Te admirarán más que nunca y obtienes un éxito rotundo en esa gestión que estás haciendo o tienes pensado realizar. Las oportunidades desfilarán rápidamente y deberás estar atento a fin de atraparlas cuando surjan y ponerlas a funcionar a tu servicio enseguida. ¡No vaciles, no hay nada qué perder! La solidez taurana te ayudará en todo momento cuando vayas a tomar decisiones.
Tauro - Lunes 20 de julio: Se acentúan tus rasgos personales
Habrá soluciones a las cuestiones que te preocupan. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en Virgo, que es de un signo de tierra como el tuyo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. La vida sigue cada día y es nueva cada mañana. No te precipites aún a tomar una decisión apresurada. Esta noche es tu mejor momento para consultar con la almohada lo que vas a hacer y luego decídete. Tú puedes.
Podrás mejorar tus condiciones crónicas por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El período actual astral inicia una etapa de revitalización energética en todo tu organismo y lo que empieces a hacer te dará resultados. Estos próximos días de julio serán muy activos.
No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es cumplir de manera adecuada con tu empleo actual y no desanimarte por nada, pase lo que pase.
Pronto vas a recibir un apoyo extraordinario para un plan económico que te da vueltas en tu mente, y poco a poco empezarás a ver lo maravilloso que resulta tu futuro. Un viaje proyectado se realizará exitosamente, y habrá dinero en esas gestiones y trámites.
