Lifestyle

Tauro - Lunes 14 de septiembre: Lo que estaba confuso se soluciona a tu favor

Te sentirás más seguro de lo que estás haciendo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

tauro lunes
tauro lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro.  Lo que ahora hagas te inspirará en estos próximos días. Estás en el período de las definiciones de índole sentimental y poco a poco irás definiendo lo que hasta estos momentos te parecía imposible o difícil. No te conducirá a ningún lado, y por el contrario, malgastarás tu energía y crearás fricciones en tu vida amorosa. Te has levantando muy sensible, no te dejes impresionar por falsas amistades. Vas a tener la oportunidad de descubrir una cualidad oculta en esa persona que hasta ahora te era indiferente y esto cambiará tus perspectivas, taurano. Paulatinamente recuperarás el terreno económico que pudiste haber perdido en un mal negocio, felizmente ahora todo se soluciona a tu favor.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra, los planetas, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. No te inquietes, has estado pensando demasiado en lo que no puedes resolver. Rechaza cualquier idea que te provoque respuestas irónicas o sarcásticas en tus relaciones con tu pareja. 

Salud

Cuidado con los charlatanes, Tauro. Podrás mejorarte de tus problemas de salud si te propones seguir al pie de la letra las indicaciones de tus médicos y no llevarte por los comentarios u opiniones de quienes carecen de los conocimientos necesarios para ayudarte en ese sentido.

Trabajo

Actúa con la serenidad que corresponde a tu signo telúrico. No sigas los consejos ni recomendaciones de un amigo muy alocado para quien las responsabilidades laborales no existen y ponte a tono con tus realidades actuales. Si te están invitando a dejar un buen trabajo por otro que está inseguro no cedas hasta saber bien lo que debes hacer.

Dinero y fortuna
Lo más probable es que estés algo preocupado por ciertas dificultades económicas imprevistas surgidas a última hora. No te desalientes por nada pues si continúas trabajando con entusiasmo no solamente tendrás éxito laboral sino más dinero. Recuerda siempre que no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien.