Tauro - Lunes 10 de agosto: ¡Atrapa esa oportunidad!

La impaciencia en el amor es mala consejera. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 Ago | 7:43 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de Júpiter directo y la Luna en el elemento agua, afín al tuyo, te sientes enérgico y con voluntad para hacer cosas que hasta ahora no habías hecho. No te dejes intimidar por gentes falsas. ¿Problemas de comunicación con tu pareja? No te impacientes. Quizás tus esfuerzos anteriores no dieron resultado por no haberlos realizado en el momento adecuado. No te dejes desalentar por ninguna respuesta inicial. Muchas cosas ocurren sin planearlas y en este día hay situaciones que exigirán tu atención para evitar que se te vayan a escapar de las manos. 


Amor

Hoy es lunes 10 de agosto y la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:09 hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te dejes arrastrar a situaciones comprometedoras si la persona que acabas de conocer te dice algo dudoso que no puedas comprobar enseguida. Espera sus reacciones y no te hagas demasiadas ilusiones hasta que no veas claras sus intenciones.


Salud

Existe hoy la tendencia a llenarte de dulces y pasteles los cuales terminarán haciéndote aumentar de peso. Vigila mucho tu alimentación y no tendrás que sudar después para bajar esos kilos –o libras- de más. Felizmente, tu salud está bien auspiciada por la acción directa de Marte.


Trabajo

Si te has sentido inquieto por un comentario asociado con despidos o cesantías no te dejes impresionar, recuerda que cuando ciertos planetas están retrógrados suelen ocurrir rumores o inquietudes en tu entorno. Tu posición laboral ahora es sólida y si continúa el ritmo actual pronto recibirás gratas sorpresas.


Dinero y fortuna 
Tu destino financiero está a punto de transformare en tu horizonte económico. Un cambio inesperado en tus planes y proyectos pueden significar el toque de suerte esperado en tu futuro. Presta atención a las proposiciones que una persona muy influyente te está ofreciendo asociadas con viajes y negocios en el extranjero.