Tauro - Jueves 6 de agosto: Tu personalidad brillará en todo

No te impacientes, taurano, las cosas saldrán mejor en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Felizmente, taurano, con la Luna en tu signo tus intuiciones son muy atinadas, lo cual equilibra la balanza a tu favor, pues tu regente, Venus, está retrógrado. No te cierres las puertas ante las ofertas de negocios nuevos que pueden ser muy positivos y prósperos, pero antes de firmar papeles y comprometer tu palabra, pide algún tiempo para pensarlo mejor. Si eres demasiado brusco, directo y franco en una relación podrías decir algo improcedente, pero si callas no estarías actuando bien. Busca un término medio y pon a funcionar tu tacto social para que no haya complicaciones. 

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por tu signo Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te conviene hacer nada definitivo o drástico en este día sino analizar todas las consecuencias que podrían derivarse de una actitud emocional dispersa como consecuencia de una mala decisión. 


Salud

No te arriesgues en actividades para las cuales no estás preparado pues podrías poner en peligro tu salud. Lo mejor ocurrirá cuando realmente aproveches tu tiempo haciendo lo que es mejor para ti. Si hubo prolemas en el pasado reciente, ahora los podrás superar.


Trabajo

Quizás debas llevar hoy un trabajo a tu casa para ponerte al día en un atraso involuntario que te ocupe el fin de semana. Hazlo alegremente. No lo postergues y verás como lo resuelves bien y de forma expedita.


Dinero y fortuna
No te sientas humillado si notas que un poco más de dinero se le está subiendo a la cabeza a una persona cercana a ti y empieza a mirarte por encima del hombro. La verdadera clase no ostenta vanamente lo que tiene. Tú, Tauro, estás sobre todo eso.