Tauro - Jueves 30 de julio: Superarás situaciones difíciles

Tu perseverancia y constancia lograrán superar obstáculos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es el tiempo de cambios en tu actitud ante las situaciones nuevas que están surgiendo este fin de semana con el efluvio de tu regente, Venus, retrógrado. Se presenta una interesante disyuntiva. Por una parte te sientes bien con tu estado actual, pero por otra notas que falta algo en tu vida, tal vez un aliciente extra, una ocupación, algo que te haga sentir útil. Es momento de revisar todo esto, sacar de tu panorama personal las cosas que te impiden realizarte y proponerte ser feliz a pesar de todo lo que pueda conspirar en tu contra, inclusive una situación sentimental que superarás muy bien. 


Amor

La Luna entra en el signo de Acuario -del elemento aire, a las 4:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus -que es tu regente-, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  La persona con quien andas eneredándote y no conoces bien podría estar mintiendo en una situación específica, pero no llegues a conclusiones ni juicios apresurados. Sin embargo, esto no aplica para los tauranos cuya relación está bien cimentada, en ese caso, no hay nada que temer.


Salud

Recuerda siempre la relación que existe entre Tauro y el campo. En cuanto tengas un tiempo libre aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física y la buena alimentación.


Trabajo

Lo mejor durante este ciclo en el que hay planetas retrógrados es planificar muy bien tu día para que cuando llegue el fin de semana no te tome cargado de actividades y puedas disfrutar tu tiempo de descanso. 


Dinero y fortuna

Aunque ocurran algunos reveses relacionados con tus planes económicos no te preocupes porque en general estás en un buen momento astral, sobre todo a partir del mes de agosto a punto de comenzar. No decaigas en tu actitud y habrá sorpresas en tus finanzas en pocos días.