Tauro - Jueves 27 de agosto: Recuerda que tu tiempo, es tu vida

No temas explorar algo nuevo en tu intimidad, te agradará. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este es tu jueves para vivir esa aventura que durante tanto tiempo has estado acariciando, pero que no te atrevías realizar. El amor toca tu vida de cerca, aunque como tu regente, el planeta Venus, aún sigue retrógrado, te sientes un poco "raro o rara", tal vez con inseguidades afectivas y esto causa indecisiones. No te compliques la vida pensando lo que puede suceder mañana, puesto que ese tipo de actitud lo único que causa es desasosiego y ansiedad, la lección que te da la vida misma es vivir hoy, que es lo que tienes, tu tiempo es tu vida.


Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 3:04 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por Libra, directo y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo este paisaje astral se confabula cósmicamente para ayudarte a dar un paso osado, atrevido, en tu vida sentimental. Posiblemente hagas algo que considerabas "prohibido o tabú", pero que te servirá para explorar otros aspectos íntimos de tu sexualidad.


Salud

Mientras tengas a tu regente, el planeta Venus, en un tránsito retrógrado, debes ser muy cuidadoso porque si te expones descuidadamente a la intemperie y los elementos podrías tener problemas de salud.


Trabajo

Si alguien en tu trabajo opone resistencia a un plan presentado por no te des por vencido pues si estás seguro de su efectividad entonces los resultados serán aún mejores de los esperados y tu esfuerzo será reconocido por todos.


Dinero y fortuna

La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro así como del éxito que obtengas en una entrevista laboral o una reunión social con personas influyentes que te darán el dinero necesario para echar adelante tus planes.