Tauro - Jueves 23 de julio: Una experiencia inolvidable

Tendrás la "chispa encendida" para acercar a ti el dinero. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El planeta Mercurio directo  en tránsito al elemento fuego y un sextil -60 grados de diferencia- de tu regente Venus crea un paisaje dinámico en tu horóscopo taurano.  Sin embargo, pueden surgir imprevistos que te obliguen a cambiar repentinamente de planes este fin de semana. Cuando esto ocurra, en lugar de lamentarte, toma acción. Tu actitud positiva te ayudará a recuperar el efectivo que está envuelto en esos negocios y ganar más. Un encuentro, un sueño, un concurso te dan el dinero que necesitas. No corras a gastarlo enseguida como has hecho otras veces, ahórralo. Las perspectivas sentimentales que te están envolviendo para estos días finales del mes de julio son estupendas. Vivirás un fin de semana extraordinario.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 9:09 pm, previamente se había iniciado el tránsito de Mercurio por Leo, directo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Sigue actuando como hasta ahora y cede lo que debas ceder si es necesario con tal de salvaguardar el amor que estás disfrutando. Este día tu personalidad está envuelta en un tono de conquista que te ayudará a sacar adelante tu vida si hubo situaciones comprometedoras.


Salud

Hay mejorías de padecimientos  que están asociados con la espalda, la columna vertebral y los huesos en general. También es un ciclo afortunado para iniciar tratamientos que tengan que ver con la presión arterialo alguna dieta racional, no artificial, que te ayude a mantener tu peso normal.


Trabajo

Existen buenas vibraciones en tu horóscopo que te ayudarán a conseguir un buen empleo, si es lo que estás buscando, o a mejorar en el tuyo. Si aún tienes dificultades laborales no te inquietes taurano porque pronto todo quedará resuelto y se subsanará a medida que se vaya desarrollando este mes de julio.


Dinero y fortuna
Las inquietudes de índole económica pasarán a un segundo plano porque por experiencia propia sabes que tu signo Tauro es un buen administrador y pronto tendrás en tus manos mucho más de lo que podías esperar como resultado de un negocio que dará resultados.