Por el Profesor Zellagro. Para contrarrestar los efectos retrógrados de Mercurio en este día es menester que apliques tu creatividad e inteligencia al máximo. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo. Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Has estado pensando qué hacer frente a una circunstancia inesperada que te ha puesto a pensar si lo que ahora vives es realmente lo que buscas. Cuando surgen esos cuestionamientos no te inquietes, son parte del proceso del pensar, la reflexión, el vivir, y quienes no son capaces de entenderlos es porque simplemente no están viviendo. El amor y la pasión tienen rostros muy definidos dentro de tu mundo interior y en el orden social.
Tauro - Jueves 17 de septiembre: Definiciones sentimentales muy importantes
Cambios sorprendentes dentro de tu realidad económica. Más... Por Profesor Zellagro


Este es un jueves de grandes movimientos planetarios. Mercurio entra retrógrado a la 1:09 pm, y Saturno inicia su retorno por Sagitario a las 9:56 pm ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Escorpión. Te envuelve ese tono íntimo y apasionado que tanto cautiva, pero debes ser cuidadoso para no verte envuelto en escenas de celos pues con la Luna escorpiónida y el tránsito retrógrado de Mercurio podrías cometer indiscreciones.
Tu salud está algo revuelta en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Muchas veces el desorden exterior se refleja internamente y viceversa, arreglando uno se complementa el otro.
Vas a recibir muy pronto lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico. Las gestiones que hagas ahora pueden tardarse un poco, pero no te desalientes, insiste y verás como tu persistencia taurana te conducen al sitio donde debes estar en todo momento.
Hay cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio muy positivo el cuál te permitirá salir muy pronto de tus dificultades económicas anteriores.
