Tauro - Jueves 16 de julio:

La imagen que proyectes será tu carta de triunfo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te intimides, lánzate a esa aventura pues ahora tu signo está bajo una influencia directa de tu regente, Venus, que crea aspectos muy favorables para el amor en todas sus manifestaciones. Coloca tus ojos en lo que puedas resolver, sin dejarte influir por personas pusilánimes o negativas y verás como alcanzas tus metas. Un buen amigo o amiga te hará un regalo que te sorprenderá por su contenido sentimental. Empiezas a ver la realidad con otra óptica.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 9:16 am hora del este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El escenario es propicio, taurano. Es tu noche del amor, así que sal de casa, asiste a esa cena o cita íntima y no dejes que las inhibiciones o los recuerdos del pasado estropeen este momento de alegría.


Salud

Es un ciclo positivo para empezar un plan de salud en un gimnasio. Tu cuerpo requiere movimiento y si se lo proporcionas estarás cosechando resultados en poco tiempo. El tiempo y la energía invertida se recuperarán con creces.


Trabajo

Alguien en tu trabajo opondrá resistencia a un plan presentado por ti y deberás usar todo tu talento para convencerla. Recuerda que no hay enemigo pequeño y aunque te incomode su actitud trata de ponerte en su sitio y actuar con tacto y mucha diplomacia.


Dinero y fortuna
Tu personalidad atrae la mirada de todos así que ¡vístete para el éxito! La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro y la posibilidad de aumentar pronto tus ingresos.