Tauro

Tauro - Jueves 15 de octubre: Tendrás una visión más concreta de tus prioridades

Revisa bien tus cuentas, podrías incurrir en una omisión y buscarte un problema. Más... Por Profesor Zellagro
14 Oct 2015 – 6:58 PM EDT
Por el Profesor Zellagro.  La doble influencia planetaria de tu regente, el planeta Venus, asociándose a la acción de la Luna contribuirá a que tengas una visión más concreta de lo que debes hacer en estos momentos, taurano. Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición nueva en tu empleo a la que los demás aspiran, o te han prometido un ascenso laboral. En el amor hay una noticia que te llenará de alegría pues es trata de algo que desde hace tiempo habías venido esperando, pero que no se realizaba como deseabas.


Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión donde entró el martes 13 a las 4:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si estás solo, o sola, habla, di lo que sientes a esa persona, déjate llevar por tu corazón, pero escoge las palabras, recuerda que son como las flechas, una vez disparadas no se pueden recoger.


Salud

Una etapa sanadora para Tauro. Si padeces de trastornos en las articulaciones, rodilla, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva. Tiempo de caminar, practicar algún deporte, reevaluar tu estilo de vida y transformar tu realidad.


Trabajo

Es probable que cierto trámite laboral demore un poco, pero una vez que haya sucedido lo que debe ocurrir tus méritos serán reconocidos y tu prestigio aumentará dentro de tu trabajo y compañeros. Si no tienes empleo pronto se resolverá esa situación.


Dinero y fortuna
Durante este ciclo astral tiendes a pasar por alto muchas cosas que podrían complicar tu economía, como son cuentas atrasadas pendientes.  Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. 
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés