Tauro - Jueves 1 de octubre: El mes comienza con un reto a tu inteligencia

Escucha tu corazón, pero actúa con tacto en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Sep | 6:44 PM EDT
Por el Profesor Zellagro.  En el amor habrá sorpresas, algo hermoso está gestándose en tu vida que traerá un toque muy feliz dentro de tu realidad sentimental. Evita involucrarte en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de enredarte en sus asuntos. Afortunadamente tu intuición taurana te ayudará a definir mejor tu realidad. Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y a tu capacidad de adaptación y flexibilidad mental, Tauro.


Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Poco a poco te das cuenta que estás pensando en esa persona más de la cuenta. Esto es interesante porque puede marcar el inicio de una relación, pues también están pensando en ti y el intercambio de energía es mutuo.


Salud

Si el tiempo no está bueno debes permanecer en casa, y si tienes que salir abrígate apropiadamente y no descuides el sombrero, o una gorra. Cúbrete bien la cabeza durante este ciclo planetario. 


Trabajo

No debes retirarte a tu casa hasta que no hayas terminado una tarea relevante en tu empresa pues de la calidad del mismo dependerá tu promoción futura y la posibilidad de mejorar sólidamente en tu empresa. Hay buenos augurios al respecto, taurano.


Dinero y fortuna

Las vibraciones astrológicas de hoy son muy favorables para ayudarte a recibir dinero y saldar viejas deudas. Habrá gratas sorpresas a partir de este mes que en estos momentos está comenzando.