Por el Profesor Zellagro. Cuando se observan los diferentes escenarios que existen en tu signo se aprecian importantes movimientos cósmicos dentro de tu signo Tauro, del elemento tierra. El mes de agosto presenta la característica de tener a tu regente, el planeta Venus, retrógrado todo el tiempo en tránsito por Leo, que es un signo del elemento fuego. La primera semana del mes termina con la fase de la Luna cuarto menguante en tu signo el día 7. Un ciclo muy dinámico en el que todo puede ocurrir, aún lo menos pensado. No siempre las situaciones que parecen negativas lo son en realidad. Lo que suceda te sorprenderá.
Tauro en agosto: Darás relevancia a lo que es importante
Sabrás muy bien qué hacer cada día de este mes de agosto. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
El mes presentará importantes disyuntivas. Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. En este mes de agosto tienes en tus manos está importante elección personal. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti. Confía en tu experiencia, y en tu sexto sentido y saldrás adelante de las situaciones amorosas difíciles.
Proponte un mes de cambios dinámicos en tu régimen de vida, Tauro. Hacer es la mejor manera de decir. Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud. ¡Muévete, el dinamismo es la vida!
Tu personalidad requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. A veces te ves obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro. Durante este mes de agosto tendrás la oportunidad de cambiar de empleo, si el que tiene no es de tu agrado.
