Lifestyle

Tauro - Domingo 6 de septiembre: Tu regente, Venus, directo ¡excelentes noticias!

No confíes solamente en promesas, exige pruebas, hechos. Más... Por Profesor Zellagro

tauro domingo
tauro domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La extraordinaria influencia directa de tu regente, el planeta Venus, a partir de hoy te ayuda a ver tu realidad con otra óptica y perspectiva. Se activan resortes que no pensabas tocar. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo. El amor puede estar tocando hoy a tus puertas y no debes endurecer tu corazón porque todo es posible en estos momentos. Asimismo, tu intuición fortalecida con el tránsito de la Luna al intuitivo signo canceriano te ayudará a ir a los sitios donde hay dinero, fortuna y reconocimiento a tus potencialidades y méritos. El mes de septiembre presenta estupendas posibilidades en todo.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 12: 41 pm, hora del Este de EU, y empieza el tránsito directo de Venus por Leo. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.  Con el fin del movimiento retrógrado de tu regente, el planeta Venus, habrá llegado lo que suele llamarse tu tiempo de reflexión en el que ocurre de todo, inclusive el acercamiento de alguien que por equis motivos ha estado ausente o alejado de ti, o estás dudando del cariño de una persona ausente. 

Salud

Te sientes deseoso de aprovechar el tiempo y cambiar esos estilos de vida que en el pasado te causaron problemas de salud. Ahora sabes qué hacer para no decaer en tus esfuerzos y fortalecer tu voluntad. 
Trabajo

No te apresures a tomar decisiones improvisadas porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y muy cautelosa, afortunadamente, con el tránsito directo de tu regente, Venus, tus inspiraciones son más que sólidas y bien sedimentadas.

Dinero y fortuna

Te puede llegar un dinero de forma imprevista, tal vez un toque de fortuna en el azar, o un pago atrasado del cual te habías olvidado. Inviértelo de manera apropiada, sin arrebatos emotivos. En este ciclo planetario,  no te puedes dejar llevar solo por apariencias ni promesas, exige papeles, documentos, firmas.