Tauro - Domingo 31 de mayo: Sientes un tono tierno en tu vida

La ternura de tu signo taurano se impone y conquistarás corazones solamente con tu presencia. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
31 May | 12:00 AM EDT

Te animarás a dar un paso atrevido en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si aún estás solo o sola en este domingo aprovecha este ciclo que comienza mañana lunes con un nuevo mes para asistir a esa cena o cita íntima y no dejar que las inhibiciones o los recuerdos del pasado estropeen este momento de alegría que se está presentando.

Salud

Escucha la voz de tu organismo, Tauro. Tu cuerpo requiere movimiento y si se lo proporcionas estarás cosechando resultados en poco tiempo. El tiempo y la energía invertida se recuperarán con creces, ya lo verás.

Trabajo

Es posible que a partir de mañana lunes, al comenzar el mes de junio alguien oponga resistencia a un plan presentado por ti y deberás usar todo tu talento para convencer a esa persona. Aunque te incomode su actitud trata de ponerte en su sitio y actuar con tacto para evitar fricciones.

Dinero y fortuna

Tu personalidad atrae la mirada de todos así que ¡vístete para el éxito! La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro y la posibilidad de aumentar pronto tus ingresos. Habrá ciertos encuentros a los cuales debes asistir bien presentado porque atraerás a tu lado la amistad de quienes tienen influencia, prestigio y dinero para ayudarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada