Tauro - Domingo 27 de septiembre: Una relación que no esperabas repetir

Ahora estás muy atinado en todo lo que estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Sep | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una persona de tu pasado te da vueltas en sueños e ideas fijas lo cual puede indicar que continúa pensando en ti. Si fue importante, llámala, al menos para que queden como amigos. Si ahora tienes una relación nueva olvida el asunto, no te conviene. Hay aspectos directos, positivos, de tu regente Venus este domingo que te proyectarán a nuevos lugares, escenarios donde vas a brillar como nunca y atraer a tu lado a quienes realmente valen la pena. Tu energía vital, Tauro, te ayudará a concentrarte en lo que es verdaderamente significativo y alejar de tu lado a quien no vale la pena porque solamente representa atraso y estancamiento personal.

Amor

Es domingo 27 de septiembre del 2015 y la Luna entra en Aries a las 2:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Los acontecimientos de hoy te impulsarán a ver la vida con una óptica diferente ya que es muy probable estés frente a una relación o situación que no pensabas se iba a repetir.


Salud

No te excedas en lo que estás haciendo porque entonces  terminarías agotándote sin haber logrado lo que necesitas. Es tu momento para iniciar un plan físico novedoso y entretenido que te ayude a mantenerte en forma.


Trabajo

¿Aún sin trabajo, Tauro? Escoge este domingo para efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo en este mes de octubre que ya está tocando a las puertas.


Dinero y fortuna
Podrías estar buscando respuestas económicas y soluciones en caminos falsos, como el juego, o colocando tus recursos en los negocios alocados. Utiliza tu intuición y nadie podrá engañarte en eso pues ahora estás muy atinado en todo lo que haces.