Tauro - Domingo 26 de julio: Amor y fortuna llaman a tu puerta

La influencia de Venus está revolucionando tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este último domingo del mes de julio llegará con gratas sorpresas para ti, taurano. Estás entrando en tu momento para decidir tu destino. Tu intuición acompañada de tu experiencia y sentido común, serán los factores determinantes en tu vida amorosa y en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado ahora que tienes la energía planetaria de tu regente Venus en un tránsito retrógrado y pensabas no podrías. Sin embargo, evita las imprudencias tauranas, no digas enseguida lo que se te ocurre.


Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 7:26 am, hora del Este de EU, y comienza el tránsito retrógrado de Urano uniéndose a Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Si todo está funcionando bien en tu vida amorosa ¿por qué vas a estar peleando y buscando motivos para discordias? Este domingo estás algo susceptible y rebelde, ¡no malogres el día con una discusión! La relación que disfrutas no debes estropearla con una mala onda.


Salud

¿Estás teniendo dificultades con tus patrones de sueño? ¡Intenta un cambio! Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes o el café antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos e insomnio.


Trabajo

Para mantener una buena relación laboral durante este período que se presenta desde esta semana evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte problemas con tus jefes, máxime en esta temporada con Urano y Venus retrógrado. Si mantienes un tono discreto, todo irá bien.


Dinero y fortuna
Es probable que surjan algunas dilaciones en tus proyectos económicos. Lo mejor para evitarlas es programar tus actividades y citas importantes con antelación. Así evitarás las demoras y tropiezos ocasionados por el tránsito planetario actual y tu dinero fluirá ininterrumpidamente. ¡Organízate!