Tauro - Domingo 26 de abril: Sientes algo nuevo por esa persona

Este período de cumpleaños que estás viviendo no cesará de asombrarte cada día. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Abr | 12:00 AM EDT

Abre tu corazón y tu mente a todo lo nuevo que se está presentando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y los planetas Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Experimentas un tono de armonía interior que te fortalece sentimentalmente y al mismo tiempo excita tus sentidos. Por eso, si estás soltero o soltera, no malogres tu libertad e independencia comprometiéndote con alguien irresponsable, inestable emocionalmente y con demasiados problemas en su vida personal que lejos de ayudarte, te perjudicaría.

Salud

Es hora de cobrar conciencia con tu salud. Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar, lo importante es que no permanezcas inactivo.

Trabajo

Compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas. No hace falta gastar mucho, simplemente con un toque de buen gusto, escogiendo ropas que te favorezcan, peinados que sean adecuados y una presencia impecable.

Dinero y fortuna

¿Te deben dinero? Estás muy bien auspiciado en estos momentos y a punto de recibirlo. Lo importante es que todo lo que hagas sea muy claro, sin envolverte en ningún asunto dudoso o que tenga ciertos visos de ilegalidad o “maraña” "un tipo de embuste inventado para engañar a los demás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada