Lifestyle

Tauro - Domingo 25 de octubre: Es el momento en que debes dar tú ese primer paso

Una idea novedosa te ayudará a poner todo en orden dentro de tu vida económica. Más... Por Profesor Zellagro

tauro sabado
tauro sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Venus, se coloca en una conjunción con Júpiter en horas tempranas de la mañana y tendrás motivos más que suficientes para sentirte alegre y feliz con lo que está sucediendo en tu vida. Algo que sueñas o imaginas podría impresionarte y causar problemas en tus relaciones amorosas si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas por tanto deberás dar tú ese primer paso.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra en el signo de Aries a la 1:23 am, hora del Este de EU y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. Aplica la ternura taurana a tus palabras y matízalas con ese toque lindo y sensual que tanto atrae a los demás.

Salud

Tu salud recibe un impacto benéfico del aire y del Sol con el tránsito lunar a un signo de fuego. Empieza a planificar desde ahora un próximo fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento. No eches a perder tu tiempo de relajación y descanso diario.

Trabajo

Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte. Concéntrate, lograrás buenos resultados y negocios prometedores en pocos días.

Dinero y fortuna
Deberás realizar ciertas transformaciones y ajustes en tu medio. Los cambios que piensas redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna. Equilibra tu presupuesto, elimina gastos superfluos y proponte no endeudarte más hasta que hayas logrado equilibrar tu balanza.