Lifestyle

Tauro - Domingo 23 de agosto: Haz oídos sordos a los chismes

Es hora de aclarar todo y no insistir en lo que es obsoleto. Más... Por Profesor Zellagro

tauro domingo
tauro domingo
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana en el que está iniciándose un signo de tu elemento, tierra, te sientes más comprometido contigo mismo para sacar adelante tu vida y avanzar en un derrotero diferente. Escucharás comentarios irritantes, de quienes solamente saben hablar mal de los demás. Ese tipo de plática no tiene sentido y este tiempo que se invierte aclarando chismes o malentendidos está mejor empleado viviendo la vida y disfrutando el presente que es tu realidad. Así que ya lo sabes, Tauro, acción y decisión, ahí está la clave de todo lo que se proyecta en tu vida a partir de este nuevo movimiento astral.
PUBLICIDAD
Amor

Este domingo es un día cúspide pues comienza a regir el signo Virgo a las 5:38 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Sagitario y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. A partir de hoy vas a tener muchos ojos sobre ti y se precisa actuar con seguridad para no complicarte inútilmente con quienes puedan crear una situación tensa dentro de tu vida amorosa la cual, en estos momentos, está marchando muy bien. 

Salud

Si recientemente te has sentido con malestares, fatigas o dolores en el cuerpo es posible que no estés siguiendo un ritmo habitual de vida o una rutina adecuada para no complicarte con gestiones que luego te causen dolores de cabeza.

Trabajo

A partir de ahora que estamos entrando en un ciclo del elemento tierra, igual que el tuyo, Tauro, habrá múltiples oportunidades esperando por ti. Aunque ocurran reveses tú sabrás superarlos. No te impacientes, lo que una vez funcionó continúa válido.

Dinero y fortuna

Hay un tono alegre en tu entorno que favorece las inversiones rápidas y si estás preocupado por lo que alguien pueda hacer respecto a un dinero que te ha pedido prestado habrá llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y comenzar a insistir en su devolución.