Tauro - Domingo 14 de junio: Una etapa nueva en tu vida amorosa

Solucionas muchos asuntos que hasta ahora no habías resuelto y te sientes más seguro en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
14 Jun | 12:00 AM EDT

Se acentúan tus mejores cualidades y avanzas hacia trus metas

Por el Profesor Zellagro. El planeta Venus, tu regente, directo, te inspira. Lo único que se precisa es tu originalidad, y que no trates de ser algo diferente a lo que eres. Esa persona que te está dando vueltas, o está a tu lado, si es una pareja sentimental es para convivir, no para imponer una cosa sobre la otra. Las relaciones de tipo dependiente nunca son saludables. Las dos partes de una pareja deben siempre mantener su individualidad aunque marchen ambos en la misma dirección. Debes ser muy cuidadoso y tener tacto al expresar tus opiniones pues debido al tránsito de Saturno retrógrado a tu signo opuesto "o sea a Escorpión- tu juicio puede estar algo nublado y ver engaños, donde no los hay.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 12:51 pm, y el planeta Saturno entra en Escorpión, en su tránsito retrógrado, a las 7:36 pm, ambas horas del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un domingo delicado que debes emplearlo de una forma concreta para revisar la manera en que estás conduciendo tu vida amorosa y efectuar los cambios que consideres necesarios para que la misma florezca. Podrías confundir fácilmente una aventura temporal, con el amor, no olvides que son dos cosas distintas.

Salud

Como sabes tu signo taurano rige el cuello, la garganta, las cuerdas vocales, ¡no en vano hay tan buenos tenores en Tauro! Por eso debes protegerte bien cuando salgas a la intemperie y así evitarás complicaciones faríngeas.

Trabajo

A partir de mañana lunes habrá ciertos cambios en tu escenario laboral que pueden preocuparte. ¡Tranquilo, Tauro! Estamos viviendo en un mundo dinámico donde lo que sucede un día, ya es historia al siguiente y lo que se precisa de ti es que marches al ritmo de los tiempos para no quedarte rezagado.

Dinero y fortuna

¡Dinero a la vista! Tu sexto sentido te indicará el mejor lugar y momento para ir y ganar. Sin embargo, podrías estar algo irrealista y pensar que tus asuntos económicos se resuelven mediante el azar lo cual sería un error.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada