publicidad
sagitario viernes

Sagitario - Viernes 9 de octubre: Se repara un error cometido recientemente

Sagitario - Viernes 9 de octubre: Se repara un error cometido recientemente

No arriesgues tu economía entrando en negocios que no están muy claros. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario viernes
sagitario viernes
Por el Profesor Zellagro. Este día en que Mercurio, planeta de las comunicaciones, entra directo, tienes en tus manos todos los recursos para sacar adelante tu vida, sobre todo si en días pasados cometiste alguna indiscreción y alejaste temporalmente de tu vida a quien te interesa. Combina los rasgos más positivos de tu pujante personalidad con una dosis de tacto social y delicadeza para no decir cosas que puedan herir a la persona amada. Ya lo sabes, sagitariano, callar no significa mentir sino ser prudente puesto que hay momentos en la vida en los cuales es mejor guardar silencio que comentar lo que no deba ser comentado para así evitar lastimar a otros.


publicidad

Amor

Es viernes 9 de octubre y termina el tránsito retrógrado de Mercurio. Ahora solamente Urano y Neptuno están retrógrados. La Luna sigue en Virgo. Un fin de semana con matices diferentes en el que las cuestiones sentimentales ocupan el lugar que deben ocupar y no te sientes preterido a un segundo plano sino más bien en el sitio que debes estar en el amor.


Salud

¿Preocupado por una situación delicada de salud?  No es momento para tomar resoluciones  basándote solamente en un diagnóstico. Si no te sientes a gusto con lo que te ha indicado tu médico debes buscar una segunda opinión.


Trabajo

Evita comentarios con personas murmuradoras que complican todo. No des oído a chismes ni a intrigas ni comentes tus asuntos. La forma en que abordes este día un tema delicado en tu trabajo te evitará muchas complicaciones y chismes futuros. Felizmente, con Mercurio directo sabes qué hacer y qué decir.


Dinero y fortuna
El dinero que estará llegando pronto a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a diluirlo en una obsesión de compras sobre todo si la persona que te acompaña es gastadora y no conoce el valor del dinero.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad