Lifestyle

Sagitario - Viernes 9 de octubre: Se repara un error cometido recientemente

No arriesgues tu economía entrando en negocios que no están muy claros. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario viernes
sagitario viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este día en que Mercurio, planeta de las comunicaciones, entra directo, tienes en tus manos todos los recursos para sacar adelante tu vida, sobre todo si en días pasados cometiste alguna indiscreción y alejaste temporalmente de tu vida a quien te interesa. Combina los rasgos más positivos de tu pujante personalidad con una dosis de tacto social y delicadeza para no decir cosas que puedan herir a la persona amada. Ya lo sabes, sagitariano, callar no significa mentir sino ser prudente puesto que hay momentos en la vida en los cuales es mejor guardar silencio que comentar lo que no deba ser comentado para así evitar lastimar a otros.
PUBLICIDAD
Amor

Es viernes 9 de octubre y termina el tránsito retrógrado de Mercurio. Ahora solamente Urano y Neptuno están retrógrados. La Luna sigue en Virgo. Un fin de semana con matices diferentes en el que las cuestiones sentimentales ocupan el lugar que deben ocupar y no te sientes preterido a un segundo plano sino más bien en el sitio que debes estar en el amor.

Salud

¿Preocupado por una situación delicada de salud?  No es momento para tomar resoluciones  basándote solamente en un diagnóstico. Si no te sientes a gusto con lo que te ha indicado tu médico debes buscar una segunda opinión.

Trabajo

Evita comentarios con personas murmuradoras que complican todo. No des oído a chismes ni a intrigas ni comentes tus asuntos. La forma en que abordes este día un tema delicado en tu trabajo te evitará muchas complicaciones y chismes futuros. Felizmente, con Mercurio directo sabes qué hacer y qué decir.

Dinero y fortuna
El dinero que estará llegando pronto a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a diluirlo en una obsesión de compras sobre todo si la persona que te acompaña es gastadora y no conoce el valor del dinero.