Sagitario - Viernes 4 de septiembre: Tendrás en tus manos lo que precisas

Cuando las cosas parezcan complicarse, verás la solución. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Sep | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Durante este fin de semana vas a tener la oportunidad de disfrutar íntegramente con quien realmente vale la pena. Si hubo problemas emocionales en el pasado, los superarás. Estás reevaluando una forma de ver la vida, una relación y tu manera de comunicarte con los demás. En el aspecto profesional vas a aprender técnicas y procedimientos nuevos que te servirán mucho en el futuro cercano en tu empleo. Regálate algo, mímate, piensa más en ti. Poco a poco se irá restableciendo el equilibrio perdido entre lo que quieres ser, y lo que puedes ser.

Amor

Este viernes 4 de septiembre la Luna entra en el signo de Géminis a las 6:49 am hora del Este de EU, y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se fortalece una relación sentimental que estaba algo inestable. Una persona recientemente conocida alegrará tu vida amorosa y podrás vivir una intensa aventura si lo tomas todo deportivamente, con el desenfado sagitariano que te caracteriza.


Salud

Es tu período astral de la energización y es hora de apartar dinero para darte un buen gustazo. Cómprate lo que has soñado tener. Te lo mereces. En la medida que te sientas mejor interiormente, se reflejará en tu organismo, en padecimientos y dolencias.

Trabajo

Cada cosa en su tiempo, sagitariano. Es en estos momentos cuando debes vivir, no ayer, ni mañana. Te van a cargar con nuevas tareas, responsabilidades y trabajo. Tómalo alegremente.

Dinero y fortuna

Se avecina un ciclo favorable para lo nuevos proyectos, negocios y actividades económicas así como para los viajes que de una manera u otra estén vinculados al dinero. Sigue tus inspiraciones y verás como en menos tiempo del que pensabas tienes en tus manos el dinero que precisas.