Sagitario - Viernes 31 de julio: ¡Toma la iniciativa!

¡Ánimo y adelante, prepárate para lo mejor en esta etapa! Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Toma la iniciativa y no sigas esperando que sea la otra persona la que te diga algo. En este fin de semana aprovecha la influencia lunar en un signo afín al tuyo para declarar lo que sientes. Al mismo tiempo, utiliza tu creatividad e imaginación para hacer algo diferente esta noche en casa. Sigue tus impulsos intuitivos, pero matízalos con tu sentido común, y verás como resuelves lo que te parecía imposible. Este es el momento en que la iniciativa debe partir de tu lado. Si no motivas tú mismo la acción habrás perdido hoy una buena oportunidad. No dejes que el orgullo destruya una relación muy especial para ti.


Amor

Hoy viernes 31, fin del mes de julio, la Luna sigue en Acuario y comienza el tránsito del planeta Venus, retrógrado por Leo a las 10:31 am hora del Este de EU. Estás viviendo un período de sorpresas y el amor te toca de formas diferentes. Demuestra tus condiciones para resolver satisfactoriamente los retos que surgen en tus relaciones sentimentales y no te dejes llevar por los comentarios de quienes están llenándote la cabeza de humo.


Salud

Buenas noticias, sagitariano. Tu biorritmo astral está en un punto regenerativo. Si has sufrido alguna fractura ósea o algún accidente doméstico en días pasados, experimentarás un salto cualitativo positivo en tu recuperación. 


Trabajo

Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo el próximo lunes. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto este fin de semana y podrás relajarte mejor. 


Dinero y fortuna

Hay buenas noticias en tu horizonte económico. Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de evolución económica y dinero, así que ¡ánimo y adelante!